Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación confirma el reinicio en el día de hoy de los programas incluidos en la Oferta Educativa Municipal 2021/2022

0
0
0
s2sdefault

portada OEMLa delegación municipal de Educación ha confirmado el inicio en el día de hoy de los programas previstos en la Oferta Educativa Municipal para el año en curso.

La situación de la pandemia ha influido en la celebración de algunos de ellos, ante la solicitud de los centros de modificar las fechas previstas ante circunstancias sobrevenidas relacionadas con la evolución de los contagios.

Recordar que para el presente año se incluyeron cinco programas, dirigidos tanto a alumnos de Infantil, Primaria como Secundaria. Destacan el de “Boxeo en la Escuela”, dirigido a alumnos de tercer y cuarto curso de Educación Primaria y primero y segundo de Secundaria; “Canta al Carnaval”, para alumnos de quinto y sexto curso de Primaria; “Cultura Gitana”; para Infantil; “Sensibilización sobre la Explotación Sexual”, para Infantil y Primaria; el Concurso de carteles para el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, en el que participarán todos los centros escolares, y el Cuero de Prevención de Incendios, destinado a alumnos de segundo curso de Secundaria.
Entre ellos, subrayar, por ejemplo, el inicio en el día de hoy de la actividad “Boxeo en la Escuela”, en el IES Tolosa, así como el progresivo desarrollo de otros programas en distintos centros educativos, cumpliendo con la programación prevista inicialmente.
La oferta 2021/22 sigue manteniendo los ocho bloques clásicos, así como su carácter abierto y gratuito, lo que significa que se añadirán a la misma las actividades que vayan surgiendo a lo largo del curso que sean de interés para la misma.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps