Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana, fallo del concurso Retrata La Línea en Navidad e inauguración de una exposición con las fotos seleccionadas

0
0
0
s2sdefault

Alumbrado Navidad 21 3Este viernes, 14 de enero, se hará público el fallo del concurso organizado por la delegación de Turismo y la Asociación Fotográfica Artística Linense (AFAL), Retrata La Línea en Navidad, acto que tendrá lugar a las 18.00 horas, en el Museo Cruz Herrera, donde minutos después será inaugurada una exposición con las fotografías seleccionadas por el jurado.

Se concederá un primer premio, dotado con 150 euros; un segundo premio, que consistirá en una noche de estancia en Boat Haus Mediterránean Experience del puerto Alcaidesa Marina, y un diploma para el tercer premio. La delegación de Turismo del Ayuntamiento de La Línea editará un libro electrónico con las fotografías seleccionadas que enviará a todos los participantes en la exposición.

La concejal de Turismo, Mercedes Atanet, informó de que se han presentado 52 fotografías, de las que 40 formarán parte de la muestra, abierta hasta el 30 de enero.
El concurso tuvo como objetivo la promoción turística de la ciudad aprovechando la decoración navideña y forma parte de la colaboración establecida entre la delegación de Turismo de La Línea de la Concepción y AFAL, que tendrá continuidad a lo largo del año con otros proyectos vinculados a la fotografía.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps