Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El acto institucional de reconocimiento de Honores y Distinciones se pospone al mes de julio ante la situación de la pandemia

0
0
0
s2sdefault

HONORES Y DISTINCIONES 2018

El acto institucional de reconocimiento de Honores y Distinciones, previsto para el próximo día 15 de enero, se ha pospuesto para el 20 de julio. Esta es una de las conclusiones de la reunión de equipo de gobierno celebrada esta mañana, presidida por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y obedece, al igual que el pasado año, a la situación actual de la pandemia.
El próximo martes, 11 de enero, se celebrará una nueva reunión de equipo de gobierno con el objetivo de analizar el grado de cumplimiento de los objetivos marcados para estos dos últimos años y como se va a enfocar este último año y medio de mandato, con los distintos proyectos en los que se está trabajando actualmente.


Siguiendo con las recomendaciones de prudencia, se ha decidido mantener el calendario de actividades al aire libre con vistas a los próximos meses, como el Certamen de Tunas, previsto para el mes de febrero, a la espera de ver cómo evoluciona la situación de la pandemia y las normativas que se dictan por parte de las autoridades sanitarias en base a garantizar la seguridad de los ciudadanos.
El alcalde confía en que 2022 sea un año fructífero para la consolidación de proyectos de extraordinaria importancia para el municipio, así como el punto y final de una pandemia que ya se prolonga demasiado en el tiempo.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps