Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Cincuenta escolares participan en la “Escuela de Navidad” de la Casa de la Juventud

0
0
0
s2sdefault

Casa Juventud entrada

La “Escuela de Navidad” de la Casa de la Juventud, que se ha desarrollado durante estas últimas semanas, organizada por la delegación municipal de Juventud, ha acogido a un total de cincuenta escolares, distribuidos en dos turnos de 25 alumnos cada uno de ellos. El primero tuvo lugar los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y el segundo, el 3, 4, 5 y 7 de diciembre, fecha esta última en la que se dará por concluida esta actividad.
El concejal responsable del área, Alejandro Azuaga, se ha declarado muy satisfecho con la iniciativa, en la que en colaboración con la delegación municipal de Asuntos Sociales se ha mantenido un porcentaje de plazas destinadas a familias desfavorecidas.


La finalización de la “Escuela de Navidad”, el próximo viernes 7 de diciembre, coincide con el inicio del curso escolar, y forma parte del conjunto de actividades organizadas desde la concejalía de Juventud coincidiendo con las fiestas navideñas, entre las que han destacado las “Frikadas antes de Navidad” en la Plaza de la Constitución, la Zambomba Flamenca en la Plaza Fariñas con el Coro de la calle San Francisco, de Arcos de la Frontera, y Nochebuena Flamenca, de Jerez de la Frontera, y torneos de softcombat. Destacar la colaboración de las asociaciones Lo Se y Me Importay La Orden de Acero, además del Grupo Scout Itaca.
Para hoy martes, día 4 de enero, a las 18.00 horas, está previsto un espectáculo con shows de animación de personajes de Disney y magia en la Plaza Fariñas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps