Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La delegación de Fiestas destaca el éxito de iniciativas veraniegas como el Día de la Japonesa y la iluminación en las plazas de la Iglesia y Cruz Herrera

0
0
0
s2sdefault

Alumbrado extraordinarioLa concejal delegada de Fiestas, Mercedes Atanet, ha realizado un compendio de actividad llevada a cabo por este departamento municipal durante un año en el que, por segunda vez, no se han podido celebrar los eventos más emblemáticos de la ciudad, como son la Velada y Fiestas y el carnaval. Sin embargo, la delegación ha puesto en marcha otras iniciativas adaptadas a los condicionantes del momento, según el nivel de restricciones.

De este modo, Atanet señala la buena acogida de la iluminación extraordinaria instalada durante los meses de verano en las plazas De la Iglesia y Cruz Herrera, o la primera edición, con un éxito que superó todas las expectativas, del “Día de la Japonesa”, el dulce típico linense. En las fechas coincidentes con la feria se ha recuperado la misa Rociera, con la instalación de sillas a fin de que los asistentes pudieran guardar la distancia de seguridad, o el Concurso de escaparates típicos de feria. También ha tenido una gran aceptación la concentración de automóviles clásicos, con asistencia de vehículos de toda Andalucía, evento que se consolida por el alto número de asistentes.
Dentro de las actividades organizadas durante las fiestas navideñas, por primera vez se han instalado de manera simultanea un Pueblo Navideño y la Feria de Invierno, a fin de ampliar la oferta de ocio y esparcimiento dentro del centro comercial de la ciudad. Asimismo, se ha ampliado el número de calles con alumbrado extraordinario de Navidad, además de conseguir que la mayoría de este alumbrado sea de estreno en nuestra ciudad.
En cuanto al trabajo interno de la delegación de Fiestas, se ha cerrado un expediente que permitirá contar por espacio de 4 años con las carrozas que conformaran las cabalgatas de las distintas fiestas que tengan lugar en la ciudad (Carnavales, Feria y Navidad). En tramite se encuentra la adjudicación del servicio de catering de la Caseta Municipal durante la Velada y Fiestas, así como la estructuras de las Hogueras de San Juan (ambos expedientes también por 4 años).
De cara a 2022 la concejal espera poder potenciar todas las fiestas, siempre dentro de las posibilidades que las condiciones sanitarias permitan.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps