Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Entrega de diplomas a las participantes en el taller de defensa personal para mujeres

0
0
0
s2sdefault
La concejala de Igualdad, Carmen García, ha entregado este viernes los diplomas a las mujeres participantes en el taller de defensa personal que ha organizado la citada concejalía, en esta ocasión expresamente para usuarias del Centro de Información a la Mujer.
Taller defensa personal
Ha ido dirigido a una veintena de ellas y ha constado de fase teórica y también de prácticas, realizadas en el mismo lugar donde se ha procedido a esta entrega de diplomas, en el pabellón polideportivo. No acabará aquí esta experiencia porque previsiblemente para inicios del próximo año se hará otro de estos talleres para distintos colectivos de mujeres. No obstante, también esta concejalía prepara otros con actividades distintas que pronto se darán a conocer y que se desarrollarán antes de final de año.
Carmen García ha agradecido especialmente la implicación de la Comandancia de la Guardia Civil que facilita que un especialista en esta materia, en este caso el cabo primera Juan Carlos Domínguez, sea el instructor de esta actividad.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps