Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El equipo de gobierno agradece la colaboración de Isolux-Corsán para que ofrecerá plazas a 2 euros con motivo de la “Fashion day and night” en el parking subterráneo bajo el ayuntamiento

0
0
0
s2sdefault
El equipo de gobierno quiere agradecer públicamente la colaboración prestada por la concesionaria de parkings Isolux-Corsán con motivo de la celebración este sábado 14 de la “Fashion Day And Night”. Esta colaboración se traducirá en beneficios para los ciudadanos debido a que desde las 24.00 horas del viernes, día 13, hasta la finalización del evento, en la madrugada del sábado, se dispondrá de zonas de aparcamiento en el parking subterráneo del Ayuntamiento, ubicado en los bajos de  la plaza José García Cabreros, a un precio de dos euros por día completo. En el caso de existir mayor demanda se estudiará la posibilidad de habilitar el resto de parkings de la concesionaria.
La iniciativa surgió en una reciente reunión entre el teniente de alcalde y delegado municipal de Concesiones, Mario Fernández, y el concejal de Comercio, Jaime Chacón, con responsables de la empresa, en la que se puso de manifiesto la necesidad de articular medidas para facilitar el aparcamiento en el centro a consecuencia del cierre, por imperativo legal, de los parkings ilegales repartidos por diferentes zonas de la ciudad, así como las quejas recibidas a nivel municipal por  parte de hosteleros y comerciantes sobre la influencia negativa de esta medida en el sector. A consecuencia de ello, se decidió facilitar el estacionamiento de vehículos con motivo de la celebración de la “Fashion Day And Night”.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps