Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Palacio de Congresos albergará el 17 de diciembre el homenaje a Michael Jackson, "Michael´s Legacy"

0
0
0
s2sdefault

Michaels legacyLa delegación de Actos Públicos anuncia un nuevo espectáculo en el Palacio de Congresos que se celebrará el 17 de diciembre, a las 21.30 horas: "Michael´s Legacy", un homenaje a Michael Jackson, el rey del pop.

Este tributo al cantante norteamericano viene avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España y es el primero que que ofrece el concepto de espectáculo del artista en sus giras, con voces y música en directo. Cuenta con una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales, un gran cuerpo de baile formado por 11 bailarines, así como una banda y voces en directo, que transmitirán a la perfección el espíritu de sus actuaciones. Encarna a Michael Jackson, Ximo MJ, con gran parecido físico y capaz de reproducir los movimientos y gestos característicos del artista original.

Esta gira, que comenzó en 2017, ha contabilizado más de 300 galas por los principales escenarios nacionales y ha cosechado 400.000 espectadores.
Las entradas se ponen a la venta este martes, 19 de octubre, y pueden adquirirse a través de tickentradas.com o en taquilla, martes y jueves, de 11.00 a 13.00 horas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps