Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Zuleica Molina y Sebastián Hidalgo participan en un acto divulgativo sobre reanimación cardíaca organizado por el Área Sanitaria Este en centros educativos

0
0
0
s2sdefault

RCP Huerta Fava 1Este sábado, 16 de octubre se conmemora el Día Mundial de la parada cardíaca y con tal motivo, profesionales de cuidados intensivos del Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción han ofrecido hoy al alumnado del Instituto Antonio Machado y del colegio Huerta Fava unas sesiones formativas y prácticas sobre cómo afrontar una reanimación.

Por parte municipal, la delegada de Salud, Zuelica Molina, y el concejal de Educación, Sebastián Hidalgo han asistido al Huerta Fava, donde alumnado de 5º y 6º de primaria ha participado en la actividad. Ambos han coincidido en señalar la idoneidad de entrenar a los más pequeños en la detección de una parada cardiorespiratoria, así como formarlos en técnica básica de reanimación, un procedimiento de emergencia que puede salvar vidas. Molina e Hidalgo han agradecido al Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar Este y a los colegios su contribución para proporcionar una educación en primeros auxilios a escolares de la localidad.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps