Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas convocó a la mesa de trabajo de entidades sociales que aspiran a subvenciones para el desarrollo del Plan

0
0
0
s2sdefault

Reunion Mesa trabajo Plan LocalConvocada por el Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas (PLIZD), se ha reunido la mesa de trabajo para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas y organizaciones sin ánimo de lucro.

Dichas ayudas serán para la cooperación en la implantación y el desarrollo de las estrategias locales de intervención en zonas desfavorecidas en Andalucía. A esta sesión presencial asistieron la delegada de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, la coordinadora del PLIZD y representantes de los distintas entidades beneficiarias de manera provisional de estas subvenciones.

La creación de esta Mesa de Trabajo es una de las actuaciones para la coordinación entre entidades y diferentes actores públicos y privados implicados en el marco del Plan. Dicha Mesa se enmarca en la línea 3 del eje 4 de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión y la Inclusión Social de Trabajo en red e innovación social comunitaria.
Molina considera muy positivo para las zonas desfavorecidas de Junquillo y Atunara el desarrollo de las actuaciones previstas por parte de las entidades para mejorar la inserción sociolaboral de los ciudadanos en estas barriadas.
El Plan Local de Intervención en Zonas desfavorecidas Junquillo y Atunara está financiado por la Consejería de Igualdad Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps