Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde y Asuntos Sociales abordan con Once la colaboración de sus usuarios en proyectos como el Jardín Violeta en el parque Princesa Sofía

0
0
0
s2sdefault

REUNION ONCE opt

La colaboración efectiva entre la Once y el Ayuntamiento y la promoción de proyectos de voluntariados son los dos asuntos que han centrado la reunión mantenida esta mañana entre el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y la delegada de la Once en la ciudad, Elisa González Reyes, encuentro en el que también ha participado la concejal y delegada municipal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina.
A nivel de colaboración municipal, ya se han sentado las bases, con el apoyo económico de la Fundación Cepsa, para la puesta en marcha del denominado “Jardín Violeta” en una de las esquinas del parque Princesa Sofía, proyecto en el que colaborarán los usuarios de la Once por medio de trabajos monitorizados. Con ello se persigue como doble objetivo la puesta en valor de la igualdad como hecho real y efectivo y recordar a las personas víctimas de violencia de género.


En segundo lugar, por parte de la delegada de Once en la localidad se ha reiterado la necesidad del voluntariado, insistiendo en la importancia de que por parte de la sociedad se dedique un poco de tiempo a personas que lo precisan. Para ello, pueden hacerlo bien de forma presencial, para lo que solo tienen que recibir un curso de corta duración ( no llega a una hora) vía internet, o de forma telefónica, para lo que desde la agencia se les pondrá en contacto con dos o tres usuarios, con los que tan solo deberán entablar contacto telefónico desde casa.
Cualquier persona interesada en esta labor de voluntariado puede dirigirse a la agencia en La Línea o bien contactar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps