Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La actuación de un agente de la Policía Local fuera de servicio permite detener a un individuo e incautar una importante cantidad de droga y útiles para su venta

0
0
0
s2sdefault

POLICIA

Agentes de la Policía Local fuera de servicio han permitido la detención e incautación de una importante cantidad de droga, en una operación conjunta desarrollada en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 2 de octubre, sobre las 18.50 horas, cuando el agente en cuestión, fuera de servicio, escuchó una conversación entre dos individuos que le alertó sobre un posible intercambio de drogas. De inmediato, solicitó colaboración de los compañeros de la Jefatura que tras personarse en el lugar , sorprendieron a dos individuos intercambiando sustancias, uno de ellos de origen magrebí, que se dio a la fuga y otro, que responde a las iniciales de M.S.B., del año 1960 y natural de La Línea de la Concepción, que resultó detenido.


A este último tras un cacheo superficial se le encontraron nueve papelinas de cocaína y una cartera, por lo que se trasladó a Comisaría solicitando la colaboración del grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía. Una vez en el lugar, se sospecha que pueda ocultar más droga en su domicilio y se le traslada hasta un trastero donde se le encuentran una papelina más de cocaína, con un peso de 5 gramos, una balanza de precisión, diferentes útiles para cortar la droga y una báscula, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.
Desde la Jefatura de la Policía Local de La Línea de la Concepción se ha felicitado al oficial fuera de servicio por su actuación y buena predisposición, gracias a la cual se ha podido detener a este individuo e incautar la droga antes reseñada.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps