Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde destaca el pase a Nivel 0 de Alerta Sanitaria aunque pide prudencia y mantener las medidas sanitarias

0
0
0
s2sdefault

FRANCO

La decisión adoptada por la Junta de Andalucía para el pase a Nivel 0 de Alerta Sanitaria de todos los municipios del Campo de Gibraltar, con la eliminación de las restricciones vigentes en materia de horarios y aforos, tanto en establecimientos de hostelería como en espectáculos públicos, ha sido calificada por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, como un paso muy importante “para seguir avanzando en la recuperación de la normalidad no solo social, sino también económica”, destacando el hecho de que la buena evolución de la pandemia nos esté permitiendo dar estos pasos.


No obstante, se ha mostrado muy cauto a la hora de insistir en la necesidad de seguir contando con la mayor precaución “porque esta pandemia todavía no ha finalizado, por lo que me gustaría que continuáramos siendo prudentes, manteniendo las medidas de seguridad sanitarias en todo lo relativo al uso de mascarillas de protección, mantenimiento de distancias de seguridad, uso de geles hidroalcohólicos, etc”.
Juan Franco confía que en breve podamos entrar en la normalidad que todos deseamos “y recuperar los que hemos perdido en este año y medio que está siendo una auténtica pesadilla”.
Destacar que los nuevos niveles de alerta son de aplicación durante siete días, desde las 00.00 del viernes 1 de octubre. Para decidirlos los comités han analizado datos como la incidencia acumulada a 14 y 7 días, la que se da en mayores de 65 años, la trazabilidad del virus y la ocupación hospitalaria, así como la cobertura de vacunación.
La nueva disposición establece que la mascarilla de protección será obligatoria en espacios cerrados y en aquellos en los que no pueda mantenerse la distancia interpersonal, además de en los espectáculos públicos o centros multitudinarios, aunque se celebren al aire libre.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps