Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde asiste a la celebración del Día del Mayor y a la clausura de las actividades organizadas por Asansull durante una semana

0
0
0
s2sdefault

Clausura Asansull

Esta mañana ha tenido lugar la clausura de la Semana del Mayor 2021, celebrada por Asansull, acto que ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco; el diputado de Bienestar Social de la Diputación provincial de Cádiz, David de la Encina; la concejal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina; la presidenta de Asansull, María Luisa escribano, y el coordinador de la entidad, Ismael Vaca.
Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, que se conmemora hoy 1 de octubre, se han celebrado unas Gerontolimpiadas en el Complejo Deportivo Municipal Asansull, que ha puesto punto y final a toda la semana de actividades.
En su intervención, el alcalde ha destacado la labor que desarrolla la entidad y se ha declarado satisfecho de poder compartir las actividades realizadas tras un año de pandemia.
Por su parte, el diputado, David de la Encina, ha coincidido con Juan Franco, en la importancia de la participación activa de los mayores en la sociedad, dándoles la enhorabuena por lo que han hecho y siguen haciendo.
Por último, la concejal Zuleica Molina, ha señalado que las personas mayores son un “ejemplo a seguir”, hecho que ha continuado María Luisa escribano, destacando el compromiso de su entidad “en la apuesta decidida en la mejora de la atención y calidad de vida de los mayores”.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps