Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La ciudad, a la cabeza de la provincia en número de comercios adheridos al Carné Joven

0
0
0
s2sdefault

REUNION DE JUVENTUD

El concejal y delegado municipal de Juventud, Alejandro Azuaga, acompañado por un técnico de su departamento, Daniel Castillo, han mantenido esta mañana una reunión telemática con la coordinadora de programas del Instituto Andaluz de la Juventud en Cádiz, Esther Simancas. Varios asuntos han formado parte del orden del día del encuentro, entre los que destacan la confirmación de que el municipio de La Línea de la Concepción se sitúa a la cabeza a nivel provincial en comercios adheridos al Carné Joven, hasta un total de 21 establecimientos, y a la iniciativa IAJ Connected.


Además, se ha abordado la renovación de la placa de municipio joven, la organización de nuevas actividades con los corresponsales juveniles y la posibilidad de la concejalía para acogerse a nuevos programas, previstos para el próximo mes de noviembre.
La asesora de programas del IAJ confía en realizar una nueva visita a la ciudad antes de que finalice este año para programar el calendario de actividades con vistas a 2022.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps