Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Presentada una nueva edición del Aula de Formación Permanente de ala UNED

0
0
0
s2sdefault

AULA PERMANENTE DE LA UNED

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, asistieron ayer en el Palacio de Congresos, a la inauguración del Aula de Formación Permanente de la UNED 2021/22.
Este año, cumpliendo con todas las normativas Covid, tendrá carácter presencial, se llevará a cabo en el Palacio de Congresos, entre los meses de octubre y mayo, y contará con diferentes asignaturas repartidas por áreas como el patrimonio histórico.-artístico, la flora en la comarca, primeros auxilios, seguridad ciudadana y temáticas muy variadas.


Las clases se impartirán en horario de tarde y la primera de ellas será el 19 de octubre, de 17.00 a 18.30 horas, sobre el Patrimonio Artístico del Campo de Gibralar, impartida por Antonio Torremocha Silva, doctor en Historia Medieval de la Uned Campo de Gibraltar.
Las ponencias se extenderán hasta el mes de mayo de 2022 están dirigidas especialmente a personas mayores, con una metodología teórico práctica.
Las personas interesadas pueden formalizar su matrícula on line a través del enlace https://extension.uned.es/actividad/25325&codigo=AUDFP

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps