Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Plaza de la Iglesia contará el lunes con un Punto de Información Turística con motivo del Día Mundial del Turismo

0
0
0
s2sdefault

Oficina de Turismo pintada

El próximo lunes, 27 de septiembre, con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, la delegación municipal de Turismo, que dirige la concejal Mercedes Atanet, trasladará su servicio de información turística a la Plaza de la Iglesia. En horario de 00.09 a 14:00 horas, además de proporcionar a los interesados información pormenorizada de los enclaves visitables del municipio se hará entrega de material promocional de la iudad. Como actividad conjunta y con la colaboración de AFAL, se instalará una exposición fotográfica, bajo el título de “Atardeceres en La Línea”, en la que se expondrán los trabajos de varios fotógrafos pertenecientes a este colectivo. De igual forma, desde este punto, a las 11:00 horas se llevará a cabo una visita guiada gratuita a los enclaves más significativos del centro de la ciudad, en la que podrán tomar parte las personas interesadas.


La concejal y delegada de Turismo, Mercedes Atanet agradece a Juan Carlos Campos Mansinho, presidente de Afall, así como a sus miembros, la buena predisposición que siempre han mostrado para colaborar con la delegación municipal de Turismo.
Asimismo desea aprovechar esta ocasión para informar que desde la concejalía de Turismo se continúan realizando visitas guiadas al municipio, por lo que todo aquel que esté interesado pueden solicitarlas bien vía e- mail o mediante llamada telefónica al 662 361328.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps