Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Deportes ofrece un nuevo programa para adultos con nuevas modalidades deportivas

0
0
0
s2sdefault

deportes gimnasia adultosLa delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal Javier Vidal, está inmersa en la organización de un atractivo programa de mayores para este nuevo curso, donde se impartirán varias modalidades deportivas, pudiendo los usuarios disfrutar cada día de la semana en su hora correspondiente, de una actividad diferente.

Las modalidades previstas son: ejercicio saludable, ejercicio aeróbico con base musical, mejora tu fuerza, espalda sana y, todos los viernes, se realizarán actividades al aire libre.

Los antiguos alumnos podrán llamar al teléfono de la concejalía de Deportes, 670320528, para solicitar cita previa a partir del 17 de agosto y poder formalizar su inscripción.
Los nuevo alumnos podrán informarse en las oficinas de la delegación a mediados de septiembre, por si quedara alguna plaza.
En esta nueva temporada, los alumnos tendrán la opción de poder elegir entre los niveles básico, medio y alto en función de su capacidad física.
Habrá tres franjas horarias para los niveles básico y medio, desde la 09:00 a 09:45, 09:45 a 10:30, de 10:30 a 11:15 de lunes a viernes, y una franja horaria desde las 11.15 a 12:00 horas para el nivel alto, los martes y los jueves
Para el resto de actividades para adultos que oferta la delegación de deportes, como el tenis y pádel, se realizará el mismo procedimiento para poder inscribirse.
El concejal de Deportes Javier Vidal, resalta la importancia de impulsar estas actividades que se llevarán a cabo a partir de mañana viernes, 6 de septiembre, independientemente de la edad y su condición física aportando múltiples beneficios para la salud.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps