Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mantenimiento Urbano y Limpieza actúan nuevamente contra la proliferación de vertederos incontrolados en Torrenueva

0
0
0
s2sdefault

RECOGIDA DE VERTIDOS 2Las delegaciones municipales de Mantenimiento Urbano y Limpieza, que dirige el concejal Rafael León, en colaboración con la empresa Arcgisa, han desarrollado trabajos de limpieza de contenedores en la zona de Torrenueva, lugar donde desgraciadamente se continúan acumulando basuras fuera de los puntos habilitados para ello por la actitud incívica de determinados vecinos.

Rafael León ha reiterado su llamamiento a la ciudadanía recordando la existencia del Punto Limpio, en el que pueden ser depositados este tipo de desechos para una gestión eficaz y responsable de los residuos, petición que se ha formulado en diferentes ocasiones con, hasta el momento, caso omiso por parte de determinados vecinos.

Recordar que la ubicación de este Punto Limpio se ha señalizado recientemente por parte de Arcgisa con la colocación de paneles informativos. Estos pequeños vertidos, además de muebles viejos, enseres y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, se pueden depositar en dichas instalaciones sin coste alguno. El Punto Limpio se encuentra ubicado en el polígono del Zabal, en la confluencia de las calles Velero y Fragata
Se plantea además la obligación de cumplir con lo dispuesto en las ordenanzas municipales de limpieza, en relación con el depósito de enseres en las vías públicas.
El concejal responsable del área, Rafael León, ha señalado la importancia de cumplir con las normativas dispuestas, argumentando la exigencia de dotar a la ciudad de una mejor imagen y evitar la proliferación de este tipo de situaciones, especialmente en unas circunstancias de pandemia como las actuales.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps