Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación coordina actuaciones de mantenimiento y desinfección en los centros educativos

0
0
0
s2sdefault

MANTENIMIENTO COLEGIOSLa delegación municipal de Educación está coordinando diversos trabajos de mantenimiento en los colegios desde la finalización del curso escolar, según informó el concejal delegado, Sebastián Hidalgo.

Con la entrada del mes de agosto se están acometiendo tareas de albañilería, pintura, fontanería y electricidad, algunas de mayor envergadura como la reparación y adecentamiento de muros perimetrales, aprovechando la ausencia de alumnado y personal en los colegios, labores desarrolladas por personal de la delegación de Mantenimiento Urbano.

Paralelamente, y en coordinación con la delegación de Salud, se sigue un calendario de fumigación que abarcará a la totalidad de los centros, de manera que en la última semana de agosto se afronte la limpieza de choque previa al inicio del próximo curso escolar.
En lo que respecta a la Oferta Educativa Municipal, la delegación de Educación está recibiendo durante este mes las propuestas para el desarrollo de posibles programas. La intención de la concejalía es retomar la actividad presencial, a diferencia del año pasado en el que todas las actividades se desarrollaron de modo virtual, aunque esto dependerá de la evolución de la pandemia y de las condiciones en las que transcurra el curso que viene.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps