Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La concejal de Cultura felicita a Miguel Becerra por la andadura de su corto “La Valija”, seleccionado en varios festivales

0
0
0
s2sdefault

Miguel Becerra y Eva PrietoLa concejal delegada de Cultura, Encarnación Sánchez, felicita públicamente al cineasta linense, Miguel Becerra, director del cortometraje ‘La Valija’ quien recientemente ha sumado una nueva selección de este trabajo que participará en la II edición del Kursaal Film Festival San Sebastián, un certamen online que se celebrará del 15 al 30 de septiembre.

Esta selección se suma a otras como la del Festival de Cine de Islantilla, el Festival Internacional de Cortometrajes de San Roque, la Muestra de Cortometrajes Iberoamericanos de Sergipe (Brasil), el Russian International Horror Film Awards o la Muestra de Cine de León (México). También tomará parte en la I Muestra de Cine y Audiovisual “Antonio Moreno”, de Los Barrios, los días 3 y 4 de septiembre.

‘La Valija’, dirigida por Becerra, está protagonizado por el actor Ángel Garó, producido por Eva Prieto y El Médano Producciones, con guion adaptado de Allan J. Arcal.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps