Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde de La Línea asiste al izado de la décima Bandera Azul en el puerto deportivo Alcaidesa Marina

0
0
0
s2sdefault

Bandera Azul Alcaidesa Marina 1Con asistencia del alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, el director del puerto deportivo Alcaidesa Marina, Antonio Valbuena, y la concejal de Turismo, Mercedes Atanet, hoy ha tenido lugar la izada de la bandera azul en el puerto deportivo Alcaidesa Marina.

El alcalde manifestó que es “un auténtico privilegio para la ciudad de La Línea poder contar con estas instalaciones portuarias”. El primer edil destacó las buenas perspectivas de futuro para el puerto, debido a la entrada de un nuevo grupo inversor en la empresa “que está apostando por reactivar este puerto”, hecho que se une a las obras de ampliación del varadero, actualmente en ejecución, y al proyecto de instalación de zonas comerciales.

Valbuena señaló que se ha obtenido Bandera Azul por décimo año consecutivo desde su apertura, poniendo de manifiesto “el compromiso de Alcaidesa Marina con el medio ambiente y el gran trabajo del equipo que tengo el honor de dirigir”. Confirmó las palabras del alcalde sobre los nuevos accionistas que desde hace un año “hacen una apuesta fuerte y quieren llevar el puerto a otro nivel”. La ampliación del varadero dará servicio a la alta demanda recibida en los últimos meses con la creación de puestos de trabajo, especialmente indirectos. Sobre la creación de zona comercial, aseguró que es un proyecto en estudio y en negociaciones con la Autoridad Portuaria que esperan poder cumplimentar próximamente al tratarse de la única zona pendiente de explotación en el puerto.
Atanet felicitó al puerto deportivo por su Bandera Azul, facilitando así a la delegación de Turismo “poder vender la ciudad con garantías de calidad”.
El alcalde expresó su felicitación al director y a su equipo, agradeciéndoles “estar apostando por La Línea y por crear puesto de trabajo, riqueza y una imagen muy positiva.”

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps