Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Carlos Lara recibe un reconocimiento por su labor con la Velada y Fiestas de La Línea durante casi medio siglo

0
0
0
s2sdefault

Reconocimiento Carlos LaraA iniciativa de la concejal de Fiestas, Mercedes Atanet, el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha entregado hoy al estilista, Carlos Lara, un reconocimiento por su colaboración altruista en la ceremonia de la coronación de la reina de la Velada y Fiestas a lo largo de 48 años, peinando y colocando la corona a las representantes de la mujer linense.

El alcalde le ha dado las gracias por el trabajo realizado en favor de la ciudad “en general”, pues Lara, además de por su actividad profesional de peluquería, ha destacado siempre por su perfil solidario en favor de los más desfavorecidos, colaborando con Betania y el Hogar Marillac, así como por ser pionero en España en reivindicar igualdad de trato y derechos para las parejas homosexuales. “Para mi siempre ha sido una persona entrañable”, aseguró el alcalde, quien le solicitó una última colaboración en la coronación del año que viene que se celebrará, si nada lo impide, el 15 de julio de 2022. Lara reafirmó este compromiso adquirido con Mercedes Atanet, que señaló su intención de marcar así un final de etapa de la Velada Y Fiestas para adquirir un nuevo rumbo a partir de entonces. La concejal de Fiestas también destacó su larga trayectoria profesional en la que ha tenido oportunidad de peinar a reconocidas personalidades y artistas nacionales e internacionales. Atanet recordó, de entre muchas de sus anécdotas, que Lara fue el único peluquero linense que le hizo el famoso “caracolillo” a Estrellita Castro.

Carlos Lara, linense de nacimiento y convicción, pronunció unas sentidas palabras de agradecimiento “por este homenaje, producto de mi dedicación y cariño por las diferentes actividades y eventos realizados no solo por mi, también de aquellas personas que estuvieron a mi lado”, dedicando el reconocimiento recibido hoy a La Línea “a este gran y maravilloso pueblo y a toda su gente”.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps