Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Las invitaciones para ver a Zenet en el Ballesteros podrán retirarse el jueves en la taquilla del Palacio de Congresos

0
0
0
s2sdefault

ZenetEl próximo viernes, 30 de julio, el Complejo Educativo Ballesteros acogerá la actuación del cantante y compositor malagueño, Zenet, evento organizado por la delegación municipal de Fiestas.

La asistencia es gratuita mediante invitación, que podrá recogerse únicamente este jueves, 29 de julio, en la taquilla del Palacio de Congresos, en horario de 11.00 a 13.00 horas, con un máximo de cuatro localidades por persona.

El aforo estará restringido según la normativa covid aplicable. Por ello, la concejal de Fiestas, Mercedes Atanet, solicita que no se retiren invitaciones si no se está seguro de acudir, ya que se estaría privando de la posibilidad de presenciar esta actuación a otras personas verdaderamente interesadas.
‘Zenet en concierto’ llega a La Línea durante una gira de verano que está agotando todas las entradas en sus actuaciones. El cantante, además, acaba de presentar con gran éxito en Madrid su último disco, ‘Zenetianos’, con una reinterpretación de sus más conocidas composiciones.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps