Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Abierta la inscripción para participar en la prueba de natación en el mar ‘VIII Tragamillas Ciudad de La Línea’

0
0
0
s2sdefault

Verano Deportivo TragamillasEl Club Marítimo Linense, la delegación municipal de Deportes y Brazadas Solidarias organizan el VIII Tragamillas ‘Ciudad de La Línea’, que tendrá lugar el viernes 20 de agosto, en la playa de Poniente.

La prueba constará de un circuito de ida y vuelta con un total de 1500 metros. Para evitar aglomeraciones en la salida, los participantes saldrán por grupos, teniendo cada nadador un chip que determinará el tiempo final en su llegada a meta. Se establecen tres categorías por grupos de edad, de 14 a 29 años, de 30 a 59 y mayores de 60 años.
Las inscripciones podrán formalizarse hasta el 18 de agosto en el enlace https://cronofinisher.com/evento/viii-tragamillas-ciudad-de-la-linea/
La tarifa de la inscripción es de 12 euros, cantidad que se destinará a cubrir los gastos organizativos de la prueba y a financiar un proyecto solidario de la Fundación Vicente Ferrer a través de la asociación Brazadas Solidarias. En el momento de efectuar el pago de la inscripción, cada participante podrá realizar una aportación voluntaria añadida de 2 , 5 o 10 euros, que se destinarán de forma íntegra y directa a los proyectos solidarios de la Fundación Vicente Ferrer.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps