Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El sábado, Campeonato Interprovincial de Voley Playa en Santa Bárbara

0
0
0
s2sdefault

Verano Deportivo Voley PlayaLa delegación municipal de Deportes y el Club Deportivo Linense de Voley Playa ultiman la organización del Campeonato Interprovincial de Voley Playa que tendrá lugar el próximo sábado, 31 de julio, en la playa de Santa Bárbara, concretamente junto al Chringuito Caramba.

Según ha informado el concejal, Francisco Javier Vidal, la competición empezará a las 9.30 horas, con un descanso de una hora a las 14.00. A las 15.00 se retomarán los partidos y a las 19.00 horas está prevista la entrega de trofeos. Para participar, es necesario inscribirse a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por otro lado, continua el Verano Activo en las diferentes playas de nuestra ciudad, en las que la delegación de Deportes está desarrollando desde inicios del mes de julio un programa con diferentes modalidades deportivas. El objetivo es evitar el sedentarismo en esta época estival y así se anima a participar en clases de aquagym, natación recreativa, voley playa, fitness playa, golf playero, fit kids, rugby, aerozumba y juegos de agua, entre otros.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps