Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento “cierra” las playas, de once de la noche a siete de la mañana, en cumplimiento de la normativa covid

0
0
0
s2sdefault

Desinfeccion duchas playasLa decisión de pasar al nivel 2 de alerta sanitaria al distrito sanitario del Campo de Gibraltar Este, en el que se encuentra La Línea de la Concepción, implica la obligatoriedad para el Ayuntamiento de “cerrar” las playas del municipio, según las modificaciones que la Consejería de Salud y Familias ha introducido en la Orden de 7 de mayo de 2021 con respecto a las medidas para la contención de la COVID-19.

Esta medida implica que en horario nocturno, de 23.00 a 07.00 horas, no se permitirán actividades de ocio y esparcimiento para evitar situaciones de aglomeración de personas, en especial de jóvenes. Durante este horario, solo será posible la pesca u otras actividades de carácter individual, así como el funcionamiento de chiringuitos y servicios de restauración instalados en las playas, que se regirán por el horario establecido para ellos.

A partir de esta noche, la Policía Local realizará tareas de vigilancia del litoral para controlar que no se reúnan grupos de personas en botellones o similares.
Por su parte, la delegación de Playas, responsabilidad de Rafael León, además de realizar tareas de limpieza de las zonas de arena, tanto manual como mecanizada, acomete a diario la limpieza y desinfección de los módulos de los servicios y de las duchas de todo el litoral linense. A este respecto, se recuerda que esta prohibido el uso de geles y jabones en las duchas, por el peligro de caídas y resbalones a los usuarios de las mismas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps