Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana, concierto de inauguración tras la reforma del Teatro Paseo de la Velada

0
0
0
s2sdefault

Teatro la veladaMañana sábado, 24 de julio, a las 21.30 horas, tendrá lugar el concierto de reinauguración del Teatro Paseo de la Velada, con descubrimiento previo de una placa.

Contará con la asistencia del alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco; el diputado provincial de Cultura, Antonio González Mellado; la delegada municipal de Cultura, Encarnación Sánchez; la concejal de Fiestas, Actos Públicos y Turismo, Mercedes Atanet, y los portavoces de los grupos políticos con representación municipal.

El concierto, enmarcado en el encuentro "Cádiz Suena", organizado por la Diputación Provincial de Cádiz, estará a cargo de la violinista Alexandra Conunova y Totem Ensemble, que interpretarán Las Cuatro estaciones, de Vivaldi y Cuatro Estaciones Porteñas, de Astor Piazzola.
La asistencia es gratuita mediante invitación que se ha podido recoger en taquilla en la mañana del viernes o el sábado, dos horas antes de la actuación. El aforo está reducido a 171 localidades.
Hay que recordar que la rehabilitación del edificio ha supuesto una inversión que ronda los 800.000 euros para solucionar diversos problemas de filtraciones e inundaciones, adaptarlo a la normativa vigente y dotarlo de nuevo equipamiento en el patio de butacas y espacio escénico, con la incorporación de aplicaciones tecnológicas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps