Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Esta noche entran en funcionamiento los contenedores soterrados de la calle Isabel la Católica

0
0
0
s2sdefault

Visita a contenedores soterrados Isabel la CatolicaLos contenedores soterrados situados en la calle Isabel la Católica, esquina con calle San Pablo, entrarán en servicio esta noche, según ha confirmado el concejal delegado de Limpieza, Rafael León, quien hoy ha acompañado al alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y al delegado de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, en su visita de supervisión.

Son los primeros equipamientos de este tipo que se instalan en la ciudad. Cuentan con seis buzones de cinco metros cúbicos (5.000 litros) cada uno para residuos ‘resto’, dotados de pedal de apertura y boca a baja altura, que facilita el depósito de las bolsas con mayor comodidad.

Esta noche serán retirados los antiguos contenedores junto al Mercado de la Concepción y el Ayuntamiento acometerá la limpieza y baldeo del acerado.
Por su parte, la delegación de Mercados ha distribuido una circular entre los comerciantes y vendedores del Mercado de la Concepción avisándoles de que a partir de esta noche deberán utilizarlos. Además, se les comunica que las normas y horarios establecidos no varían, debiéndose tener especial cuidado a la hora de depositar desperdicios cárnicos o de pescado, utilizando para ello doble bolsa hermética, que impida la salida de fluidos y olores desagradables. También se se les recuerda que tanto las cajas de madera, como las cajas y embalajes de cartón, deben seguir depositándose en el cuarto habilitado a tal fin en el interior del Mercado y que los envases de corcho deben ser retornados a los proveedores, o su depósito en el Punto Limpio (Polígono Zabal).
La Jefatura de Policía Local llevará estos días una especial vigilancia y fiscalización de este nuevo punto de contenedores para el correcto cumplimiento de la ordenanza de limpieza.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps