Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El miércoles, pleno extraordinario para la modificación del Plan de Ajuste y la refinanciación de la deuda municipal

0
0
0
s2sdefault

Ayuntamiento circuito entrada y salidaLa corporación municipal de La Línea de la Concepción celebrará el próximo miércoles, 21 de julio, un pleno de carácter extraordinario a las 8.30 horas, en el el salón de plenos.

Los asuntos del orden del día son:

1.- Aprobar, si procede, la Proposición de Alcaldía en relación a la modificación de las condiciones financieras de la operación actualmente suscrita con el Instituto de Crédito Oficial (plazo de amortización, y tipo de interés).
2.- Aprobación, si procede, a la Proposición de Alcaldía sobre solicitud de ampliación del plazo de amortización del préstamo vigente formalizado con el Fondo de Ordenación, así como en la modificación al tipo de interés.
Con esta propuesta se solicita a la Secretaria de Estado de Administraciones Públicas dependiente del Ministerio de Hacienda y Función Pública que el Ayuntamiento se acoja a las medidas recogidas en el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos de 25 de junio de 2021 consistente en la ampliación del plazo de amortización en 5 años del único préstamos vigente formalizado con el Fondo de Ordenación, así como en la modificación al tipo de interés equivalente al coste de financiación del Estado al plazo medio de la operación resultante conforme determine la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional.
3.- Aprobación, si procede, a la Proposición de Alcaldía sobre ratificación de el compromiso de adopción de las medidas que sean necesarias para dar cumplimiento al Plan de Ajuste de este Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, y en su caso, a aprobar las que requiera el Ministerio de Hacienda en el ejercicio de su función de seguimiento de dicho plan.
La intención del equipo de gobierno con estos acuerdos es continuar dando pasos positivos hacia el saneamiento económico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps