Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El equipo de gobierno evalúa el cumplimiento de sus compromisos con la ciudadanía en el ecuador del mandato

0
0
0
s2sdefault

Reunion equipo de gobiernoEl equipo de gobierno municipal ha realizado hoy su balance semestral para evaluar el grado de cumplimiento de los proyectos del programa con el que accedieron al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. El equipo al completo se ha reunido durante toda la mañana en el Palacio de Congresos.

El alcalde, Juan Franco, considera que pese a las circunstancias adversas provocadas por la actual pandemia “el grado de cumplimiento es positivo, con aspectos que necesitan un impulso mayor para alcanzar al final del año un balance óptimo”.

Juan Franco destaca la mejora de los servicios públicos “conseguida a través de los distintos contratos suscritos después de un trabajo bastante arduo, tanto en lo económico como en la contratación”, junto “al gran avance” en la realización de obras públicas, algunas de ellas cofinanciadas por fondos de la Unión Europea, con fondos propios o con la participación “fundamental” de la Diputación Provincial de Cádiz.
La promoción de la ciudad es otro aspecto positivo que destaca el regidor linense, quien espera que en el próximo ejercicio se pueda recuperar la Velada y Fiestas, se intensifique la programación de ocio y cultura del Teatro Paseo de la Velada y del Palacio de Congresos “para que la ciudad se convierta en el referente que siempre ha sido en lo que a eventos se refiere”. También consideró destacable el trabajo en el ámbito social, enfatizando el intenso trabajo del área municipal de Asuntos Sociales, desde todos sus departamentos, en la atención a personas con necesidades específicas.
En conclusión, el alcalde se muestra esperanzado en continuar la línea de trabajo actual “para que poco a poco vayamos culminando los compromisos que adquirimos con la ciudadanía”.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps