Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Playas incorpora nueva maquinaria para el mantenimiento y limpieza del litoral

0
0
0
s2sdefault

NUEVA MAQUINARIA DE PLAYAS 1

Los equipos de limpieza y mantenimiento de playas disponen desde ayer de nueva maquinaria. Así lo ha confirmado el concejal y delegado muicipal de Playas, Rafael León, quien ha detallado la incorporación de un tractor y una máquina limpia-playas, lo que se unirá al equipamiento de tres tractores, una batea y dos máquinas limpia-playas, de que dispone actualmente la concejalía.
Con ello, se refuerza el servicio durante la temporada estival para hacer frente a los trabajos en todas las zonas de litoral, medida que complementa a la reciente firma del contrato de mantenimiento y limpieza mecamizada de playas, por importe de 938.000 euros, con la empresa Servicios Integrales de Fincas de Andalucía S.L., que permitirá potenciar los trabajos en las zonas de Levante, Poniente, Santa Bárbara, Sobrevela, Torrenueva, Santa Clara, La Alcaidesa, Cala de los Manolos y desembocadura del Cachón.
Este contrato engloba servicios en los aledaños de las zonas de litoral, paseos marítimos y accesos, contando además con el uso de maquinaria específica para el tratamiento de la arena y la retirada y transporte de residuos al vertedero autorizado.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps