Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Inaugurada la exposición “Encuentros con la Luz” de David Saborido

0
0
0
s2sdefault

INAUGURACION EXPOSICION 1 1 opt

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha participado esta mañana en la inauguración de la exposición “Encuentros con la Luz”, de David Saborido. Además del propio artista, destacar tambièn la presencia de la concejal y delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez, y la directora de la Galería Manolo Alés, Macarena Alés.


Esta última se ha congratulado de la inauguración tras muchos años de trabajo para conseguir exponer en La Línea de la Concepción, subrayando como recientemente se pudo apreciar parte de la colección de David Saborido en la sala Rivadavia de Cádiz. Ha anunciado que el próximo sábado, a partir de las 12.00 horas se celebrará un encuentro con el artista, al que están invitadas todas las personas que lo deseen, pudiendo conocer detalles de su proceso creativo.
La exposición permanecerá expuesta en la galería hasta el 14 de agosto, en horario de mañana, de lunes a domingo, entre las 10.00 y las 14.00 horas.
El alcalde se ha declarado muy satisfecho de poder contar con esta muestra en el municipio, trasladando su enhorabuena tanto a la concejal de Cultura como a la directora de la galería por el trabajo realizado.
Finalmente, el artista ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de la galería, subrayando que era uno de sus deseos desde hace algún tiempo, apostando porque la exposición “signifique un rayo de luz” ante la situación actual, calificándola como muy sentida y desarrollada al 80% antes de la pandemia.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps