Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El equipo de gobierno conoce en detalle el avance del futuro PGOU

0
0
0
s2sdefault
Reunion PGOUEstudio Seguí, adjudicataria de la redacción del nuevo Plan General de Ordenación Urbanística de La Línea, ha ofrecido esta mañana una sesión informativa al equipo de gobierno. 
El acto, dirigido por el arquitecto José Seguí, ha contado con la presencia del alcalde, Juan Franco, y del concejal de Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela.  
Seguí ha explicado que lo dado a conocer en la reunión de hoy es la parte esencial del borrador de Plan y el inicio para el debate político y técnico previo a la aprobación del Avance del PGOU, fase que se prevé finalizar  en la segunda quincena del mes de octubre.
Hay que recordar que el ayuntamiento ya ha remitido a la Consejería de Medio Ambiente el Documento Inicial Estratégico y el Borrador del Plan General de Ordenación Urbanística de La Línea. Impulso y Desarrollo Urbano  tiene previsto reunirse con sus técnicos para realizar un seguimiento de la tramitación que permita cuanto antes dar el pistoletazo de salida al Avance del Plan General. Asimismo, el pleno del 2 de agosto incluye la aprobación inicial del Catálogo de Bienes Protegidos.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps