Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La “Asociación de Mujeres Voluntarias Crocheteras” estará el sábado en Tarifa en las Jornadas Comarcales de Participación Ciudadana

0
0
0
s2sdefault

JORNADAS DE PARTICIPACION CIUDADANAEl próximo sábado, 26 de noviembre, se celebrarán en Tarifa unas Jornadas Comarcales de Participación Ciudadana, con la asistencia de todos los miembros del Consejo Comarcal del Campo de Gibraltar, adscritos a la Diputación provincial de Cádiz.

La Línea de la Concepción estará representada por la Asociación de Mujeres Voluntarias Crocheteras, que acompañadas por la concejal de Fiestas Mercedes Atanet, realizarán una ponencia sobre las actividades que realizan y su conversión en asociación, superando las adversidades surgidas durante la pandemia mediante el uso de las nuevas tecnologías. Además, montarán un stand para informar sobre el trabajo que llevan a cabo en beneficio de la ciudad.
Las jornadas cuentan además con tres talleres sobre “Herramientas para debatir y hablar en público”, “Pistas para la Administración Electrónica (Relación Digital con la Administración)” y “Cómo dar visibilidad a nuestra asociación a través de las redes sociales”.
La inscripción en estos talleres puede realizarse directamente a través de la propia concejalía de Participación Ciudadana. En este sentido, Ceferina Peño ha confirmado la existencia de plazas disponibles, por lo que se anima a los ciudadanos a que se inscriban.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps