Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La ciudad dispondrá de un nuevo Parque-Biosaludable en las inmediaciones del Pabellón Polideportivo Municipal

0
0
0
s2sdefault

Delegacion Deportes 2022La ciudad contará con un nuevo parque bio-saludable en las inmediaciones del complejo y el Pabellón Polideportivo Municipal de la Ciudad Deportiva, según lo confirmado desde la delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal Javier Vidal.

La nueva instalación dispondrá de equipamientos muy diversos y permitirá ampliar las posibilidades para la práctica deportiva en diferentes ámbitos. El complejo dispondrá de elementos de bíceps (hidráulica con regulación de peso de 1 a 200 kilogramos); press banca, en acero decapado metalizado y con anclajes para su fijación al suelo; prensa de piernas (hidráulica con regulación de peso de 1 a 200 kilogramos); sentadilla; remo; pulldown; hombro press frontal; tríceps; banco de abdominales y cintura.
El proyecto se ha adjudicado a la empresa Lola´s Rocrues S.L., por un importe de 12.380,26 euros.
La decisión de instalar este nuevo parque bio-saludable forma parte de los nuevos proyectos en los que trabaja la delegación municipal de Deportes para ampliar la oferta de equipamientos deportivos en la ciudad, destacando junto a ello el reciente anuncio realizado por parte municipal sobre el proyecto para la instalación de nuevos parques de calistenias en las zonas de litoral.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps