Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Comercio destaca el gran ambiente registrado en la ciudad con motivo de la Ruta de la Tapa

0
0
0
s2sdefault

RUTA DE LA TAPA 1La delegación municipal de Comercio valora muy positivamente el desarrollo de la séptima edición de la Ruta de la Tapa, celebrada en la ciudad el pasado fin de semana. Así lo ha manifestado el concejal responsable del área, Alejandro Azuaga, quien se ha congratulado de la extraordinaria oferta gastronómica ofertada públicamente en este evento.

Ha subrayado el gran ambiente vivido desde primeras horas, así como la destacada participación del comercio y la hostelería.
Azuaga ha resaltado la satisfacción tanto de la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho) como de los establecimientos participantes por el resultado de esta ruta, tomando como referencia que se ha celebrado en vísperas de la Navidad, un periodo complicado a nivel ciudadano para realizar gastos.
De igual forma, ha agradecido la colaboración de los bares y restaurantes de la ciudad por la calidad de sus elaboraciones, destacando la calidad de los grupos participantes “Sin Llaves”, la academia de baile “Eva” o el concierto de Rosa López, que aglutinó a 1100 personas en el Palacio de Congresos.
El concejal de Comercio ha destacado también la instalación de un mercadillo de artesanía en la Plaza Fariñas, subrayando el importante aporte desde el punto de vista económico que ha supuesto la Ruta a nivel general para toda la ciudad.
La semana próxima se ha convocado una reunión entre Comercio y la Asociación de Hosteleros, con el objetivo de valorar los resultados y animar a otros establecimientos a sumarse a esta iniciativa de cara a años venideros.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps