Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Biblioteca Municipal inicia su programación de diciembre con un recuerdo a Guillermo León Barba al que seguirán las actividades navideñas

0
0
0
s2sdefault

Recuerdo a Guillermo Leon Barba bibliotecaLa delegación de Cultura informa de actividades que se van a desarrollar en la Biblioteca Municipal José Riquelme el próximo mes de diciembre.

El día 1, a las 19.00 horas, la programación contempla el homenaje “Vivencias y recuerdos de Guillermo León Barba”, fallecido en 2001, quien presidió varios años la Real Balompédica Linense y fue concejal del Ayuntamiento por el PSOE. Rememorarán aspectos de su vida, Fernando Aragón, Juan Miguel Novo y José Antonio Orfila.
A partir del 12 de diciembre, la Biblioteca entra en modo Navidad con la selección bibliográfica “El Belén de libros”, hasta el 5 de enero. El martes, 13 de diciembre, a las 17.30 horas, la sala infantil y juvenil albergará el cuentacuentos “La Navidad de los juguetes y otros cuentos”, a cargo de la directora de la Biblioteca, Estefanía Sánchez. Entre otras sorpresas, se anuncia la visita del cartero real para que niños y niñas puedan entregarle sus cartas a los Reyes Magos.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps