Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento ha renovado un total de 120 placas identificativas en 83 calles de la ciudad

0
0
0
s2sdefault

Nuevas placas callesLa delegación municipal de Participación Ciudadana, que dirige la concejal Ceferina Peño, ha cifrado en unas 120 las placas identificativas de calles que se han colocado hasta este momento en un total de 83 calles del municipio.

Los trabajos continúan a buen ritmo tras la división de la ciudad en distintos sectores, priorizando actuaciones en colaboración con la empresa adjudicataria del proyecto.
Se han colocado nuevas placas en las zonas de Julián Besteiro, Inmaculada-Bellavista, Al-Andalus-María Guerrero y Nueva Línea, estando prevista la finalización en próximos días de Príncipe-Alfonso y La Colonia.
Para la próxima semana se ejecutarán trabajos en Mirasierra-Junquillo y la zona de la Asociación de Vecinos Horizonte.
La concejal de Participación Ciudadana recuerda que la sectorización de la ciudad se ha llevado a cabo en correspondencia a las asociaciones vecinales, confiando en que para final de año se asuma el total del gasto presupuestario consignado para este concepto.
Recordar que este contrato fue adjudicado a la empresa Avanza Imprenta, por cuatro años y un presupuesto de 50.215 euros, a razón de 12.533 euros por año. Desde la concejalía se invita a los ciudadanos a comunicar cualquier incidencia detectada para su resolución en el menor plazo de tiempo posible.
Desde el año 2015, fecha en la que se renovaron las placas con material vinílico, las inclemencias del tiempo y los actos vandálicos han deteriorado o eliminado muchas de ellas.
El contrato actual contempla la dotación de placas de metacrilato transparente sobre vinilo de alta calidad, contando con una garantía mínima de diez años desde su colocación.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps