Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Javier Vidal ha participado esta mañana en la inauguración de la Feria del Deporte y la Vida Sana en Ifeca Jerez

0
0
0
s2sdefault

INAUGURACION FERIA DEL DEPORTEEsta mañana ha tenido lugar en el pabellón Ifeca de Jerez de la Frontera la inauguración de la segunda edición de la Feria del Deporte y la Vida Sana, organizada por la Diputación provincial de Cádiz. En el acto, destacar la presencia del presidente del ente provincial, Juan Carlos Ruíz Boix; su Vicepresidente Segundo y concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Javier Vidal, y el diputado responsable de Turismo, Jaime Armario.

La ciudad cuenta con un stand en la feria de unos 36 metros cuadrados, en el que participan conjuntamente las delegaciones municipales de Deportes y Turismo, ofreciendo una visión de la actividad deportiva de la ciudad, especialmente de los de carácter náutico con la colaboración del Real Club Náutico y el Club Marítimo Linense. Además, se ofrecen aspectos turísticos del municipio para atraer la atención de los visitantes.
Javier Vidal ha subrayado la importancia de la feria, animando a los ciudadanos a visitarla, destacando la gran cantidad de deportes que ofrece la provincia “que son muchos y muy buenos”.
Los objetivos de este evento son contribuir a fomentar entre la población la importancia del deporte para la salud y servir de instrumento para la promoción de los municipios de la provincia de Cádiz como destinos turísticos con importantes atractivos que van más allá de los tradicionales, como pueden ser el sol, la playa o la gastronomía, entre otros.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps