Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Pabellón Municipal de Deportes acoge este sábado el Campeonato de España Sector Sur Senior de Judo

0
0
0
s2sdefault

Cartel Judo Ca España sector surLa Línea de la Concepción será la sede este sábado, 19 de noviembre, del Campeonato de España Sector Sur Senior de Judo, en el que se prevé una participación de más de 300 judokas en categorías masculina y femenina. Se trata de la primera vez que el Pabellón Municipal de Deportes acoge una competición de este nivel, clasificatoria para la fase final del Campeonato de España, que se celebrará en Madrid en diciembre.

La competición tendrá lugar entre las 9.30 y las 13.00 horas, finalizando con la entrega de trofeos. La entrada será gratuita y supondrá una oportunidad única para ver a los mejores representantes del judo de Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Extremadura, Ceuta y Melilla. Las selecciones han ido llegado a la ciudad desde primeras horas de la tarde del viernes. Durante esta jornada, se llevará a cabo el pesaje de los competidores y el montaje de tatamis, etc., en el Pabellón.
Además de su importancia deportiva, los contendientes vendrán con los miembros de sus delegaciones y familias, por lo que La Línea recibirá visitantes llegados desde diferentes puntos de España, suponiendo un aliciente para la economía local, en una cita que coincide con la la VII Ruta de la Tapa.
El campeonato está organizado por la Federación Andaluza de Judo y Deportes Asociados a través del Club Geiko, con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de La Línea, y el apoyo de la Diputación Provincial de Cádiz y Junta de Andalucía.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps