Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Las solicitudes para celebrar zambombas deberán formularse hasta el viernes y las de fiestas de Nochebuena y Fin de Año hasta el 30 de este mes

0
0
0
s2sdefault

zambomba 1El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha dictado las bases para la celebración de zambombas y fiestas de Nochebuena y Fin de Año, cuyos organizadores deberán solicitar autorización municipal antes del 18 de este mes, en el caso de las zambombas, y antes del 30 , en el de los cotillones o eventos de Nochebuena o Fin de año.

El bando publicado a nivel municipal establece que en el caso de las zambombas, éstas deberán celebrarse entre los días 2 y 26 de diciembre, ambos inclusive, a lo largo del 24 de diciembre y la madrugada del 25, las de Nochebuena, y a lo largo del 31 de diciembre y el 1 de enero, las de Fin de Año y Año Nuevo.
Las zambombas podrán celebrarse en establecimientos públicos de hostelería, en pequeño formato y entre las 15.00 y las 00.00 horas, horario que podrá modificarse en función del interés público.
Como excluidos de obtener autorización municipal se encuentran las zambombas, cotillones y fiestas de Nochebuena o Fin de Año que se celebren en el ámbito estrictamente privado o familiar, además de aquellas que se llevan a cabo en establecimientos que cuenten con licencias para salas de fiestas, teatros, auditorios y establecimientos hoteleros, además de salones de celebraciones que dispongan de licencia para música y aquellos que en su licencia se estipule la autorización para eventos en directo en pequeño formato.
Las solicitudes para la celebración de este tipo de eventos deben presentarse a través del Registro Electrónico General del Ayuntamiento.
El bando municipal subraya que la organización de celebraciones de este tipo sin autorización supondrá su suspensión inmediata, pudiendo llevar emparejada la imposición de sanciones.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps