Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La cantante Rosa López actúa gratis este viernes en la Plaza Fariñas dentro de la programación de la VII Ruta de la Tapa

0
0
0
s2sdefault

Presentacion concierto Rosa Lopez VII Ruta de la TapaLa VII Ruta de la Tapa contará en esta edición con la actuación estelar y totalmente gratis de la primera ganadora de Operación Triunfo, Rosa López. La artista actuará el viernes, 18 de noviembre, a las 19.30 horas, en la Plaza Fariñas, con su nueva gira, Fénix, acompañada de un cuerpo de baile.

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha presentado hoy este evento como parte de su contribución a la VII Ruta de la Tapa, que se celebra desde las 20.00 horas del jueves, 17, al domingo 20 de noviembre, organizada por la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho), con el patrocinio de Ubago, Boat Haus Mediterranean Experience, 3da, Cruzcampo y Coca Cola.
La concejal de Turismo, Mercedes Atanet, señaló que el concierto de Rosa López responde al compromiso adquirido con Alaho, por su delegación y la de Comercio, de organizar una actuación musical de relevancia, finalidad alcanzada con la presencia de la cantante granadina “gran profesional y muy querida en el sector artístico”.
El teniente de alcalde del área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Sebastián Hidalgo, indicó que uno de sus objetivos es ofrecer contenido, a través de “un espectáculo de calidad que pueda resultar atractivo al público” que acuda a la Ruta de la Tapa.
Alejandro Azuaga como delegado municipal de Comercio destacó que Rosa López actuará en La Línea tan solo un día antes de hacerlo en Almería en el concierto por el 20º aniversario de la carrera de David Bisbal, por lo que supone una gran ocasión de verla. Además, remarcó el compromiso municipal por contribuir con este tipo de actividades “a servir de motor a la hostelería y el comercio para dinamizar la economía”.
Santiago Macías, presidente de Alaho, agradeció al Ayuntamiento su esfuerzo para resaltar la Ruta de la Tapa con una actuación capaz de atraer a visitantes de fuera del municipio como la de Rosa López, y recordó otras actividades, como el concierto del grupo Sin Llaves, el sábado a las 18.00 horas, con versiones de pop desde los 80 hasta la actualidad, y el cierre de la Ruta con la Escuela de Baile Eva, el domingo, tras la entrega de premios. Esta edición contará también con SezarBlue, Youtuber gastronómico que formará parte del jurado y promocionará La Línea en sus redes sociales. Otro atractivo será el Mercadillo Artesanal, que funcionará de 10 a 18 horas desde el viernes al domingo, en la Plaza Fariñas, con la instalación de quince puestos.
El alcalde, Juan Franco, manifestó su convencimiento de que la Ruta de la Tapa volverá a ser un éxito, gracias al buen hacer del sector hostelero local, agradeciendo su labor a todos los que la hacen posible.
En la VII Ruta de la Tapa participan 11 establecimientos con sus creaciones, al precio de 4 euros: La Taberna, con poviata de mariscos, pan de gambas y algas; la Bodeguiya y aire de dehesa; Bitácora, con la papa y el choco; West, gallineta mediterránea; Barbas, cainelón; Bodebar, quesadilla de ternera y manteca colorá; Chaboo, con carrillada ahumada al petit pois; Carboneros 27, lingote caprichoso; Mesón del Lolo, las dos esquinas; La Chicotá, la mar de Córdoba y La Chimenea, con delicia de Burgos.
Los tapaportes para optar a premios con cinco sellos ya están disponibles en los locales participantes. Entre otros, habrá tres premios de 100 euros cada uno para consumir en alguno de los locales adheridos a Alaho, maletines gourmet con productos Ubago y abonos de temporada para la Real Balompédica Linense.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps