Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Comerciantes y artesanos de la ciudad podrán participar en el Mercado Navideño que se instalará en los Jardines Saccone

0
0
0
s2sdefault

Mercado navidadEmpresarios y artesanos de la ciudad podrán optar a ocupar una de las trece cabañas que el Ayuntamiento de La Línea instalará en los Jardines Saccone, con motivo del mercado navideño que se prolongará desde el 1 de diciembre de este año hasta el 6 de enero de 2023.

El objetivo es que pongan a la venta productos típicamente navideños, desde comestibles como castañas, turrones, mantecados y dulces hasta bisutería y textil.
Para regularizar estas autorizaciones, el Ayuntamiento ha dispuesto que los comerciantes interesados en realizar su actividad en suelo público durante las fiestas de Navidad y Reyes 2022/23, ocupando una de estas cabañas, deberán formalizar su petición a nivel municipal, presentando la documentación requerida a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. El plazo de admisión de solicitudes finalizará el próximo viernes, 18 de noviembre, y podrán consultar toda la información en el Tablón de Anuncios de la página web municipal (www.lalinea.es). La autorización para la actividad se llevará a cabo por orden de entrada de las solicitudes.
Se distribuirán doce cabañas de madera, de 3x2 metros, y una de 4x4 metros, con decoración típicamente navideña y dotadas de cuadro eléctrico. Cuatro de ellas se destinarán a la venta de productos alimenticios típicos (no bares); cuatro para la venta de bisutería, dos para la venta de artículos textiles, dos para la venta de regalos varios y una para ambigú.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps