Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El encendido del alumbrado extraordinario de Navidad se llevará a cabo el 2 de diciembre

0
0
0
s2sdefault

Alumbrado Navidad 21 3El encendido del alumbrado extraordinario de Navidad se llevará a cabo el próximo día 2 de diciembre, según las previsiones de la delegación municipal de Fiestas, que dirige la concejal Mercedes Atanet.

Por parte de la empresa adjudicataria del servicio, Iluminaciones Ximénez, ya se ha iniciado la instalación del cableado previo y a lo largo de esta semana se procederá a la colocación de las luminarias por distintos puntos de la ciudad.
En colaboración con la delegación municipal de Infraestructuras, que dirige el teniente de alcalde Manuel Abellán, este año el alumbrado incorporará novedades con respecto a ediciones anteriores, con un trabajo centrado prioritariamente en los jardines Saccone, además de la incorporación de nuevos motivos navideños en espacios como la Plaza de la Iglesia y la iluminación de algunos tramos de calles que años atrás no contaron con luminarias.
La inauguración del alumbrado extraordinario de los Jardines Saccone, donde se ubicará el mercado navideño, se producirá días después del 2 de diciembre, una vez se haya llevado a cabo el acto de encendido de la iluminación por distintas zonas de la ciudad.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps