Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Deportes promueve la ubicación de tres parques de calistenia en las playas

0
0
0
s2sdefault

Playa levante ubicacion calisteniaEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, por mediación de la delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal Javier Vidal, instalará tres parques de calistenia en las playas de la ciudad, concretamente dos en la de levante y una en la de poniente.

El objetivo, además de seguir fomentando las prácticas deportivas, es ofrecer a los ciudadanos nuevas alternativas al aire libre, fuera de las instalaciones convencionales y ajena a los horarios de apertura de los centros habilitados a tal efecto.
Los elementos que incorporarán cada uno de los tres parques son dos unidades de juego de paralelas con tres barras, dos juegos de barras de elevación de distinto nivel, una unidad de juego de anillas, una unidad de banco abdominal, una espaldera horizontal, una espaldera horizontal inclinada, una barra de elevación, un juego de barras de flexiones, una barra vertical y paneles informativos sobre entrenamientos y consejos de utilización.
La instalación se realizará en un espacio máximo de 200 metros cuadrados sobre la superficie de la arena. El contrato de licitación cuenta con un presupuesto de 43.788 euros.
El concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, ha subrayado la importancia de ampliar los espacios actuales de uso deportivo en las playas, resaltando el extraordinario uso dado por los ciudadanos a las instalaciones de este tipo ya existentes, así como el objetivo de potenciar la práctica lúdica en distintas zonas de la ciudad.
Asimismo, ha destacado la extraordinaria situación geográfica de la ciudad y su climatología, lo que propicia el paulatino incremento de este tipo de prácticas, con un creciente interés ciudadano por las modalidades deportivas en las playas, como el fútbol o el voley, así como por otras que requieren de equipamientos adecuados para su práctica.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps