Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La delegación de Turismo acompaña a futuros profesionales turísticos del Instituto Tolosa durante una visita guiada

0
0
0
s2sdefault

Estudiantes alojamientos turisticos 1Personal técnico de la Oficina Municipal de Turismo ha acompañado durante una visita por diferentes puntos de la ciudad al alumnado del Instituto Tolosa que realiza el Grado Superior de Alojamiento Turístico.

Estos futuros profesionales del turismo han visitado junto a su tutora, Lola Aragón, la exposición “En La Línea Turística”, que muestra en la Casa de la Cultura las obras realizadas durante el Maratón de Fotografía organizado desde la delegación de Turismo. Después, se dirigieron al Puerto Deportivo Alcaidesa Marina, donde han conocido el novedoso formado por las denominadas “casas Barco” que la empresa Boat Haus Mediterranean Experience explota como ejemplo de alojamiento singular, respetuoso con el medio ambiente.
La concejal de Turismo, Mercedes Atanet, resaltó la relevancia de estos ciclos en la ciudad y la labor que el equipo docente desarrolla con los estudiantes, “destinados a alimentar de profesionales a la industria turística y con su incorporación al mercado laboral, incrementar la cadena de valor de los productos turístico ofertados en el municipio”. Asimismo, en el transcurso de la visita se habló de posibles formas de colaboración con Turismo, que podrían fructificar en un futuro muy próximo.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps