Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación participa en Sevilla en la X edición de los Premios del proyecto Educaciudad

0
0
0
s2sdefault

EDUCACIUDAD 1El teniente de alcalde y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, ha participado en la X Edición de los Premios del proyecto Educaciudad, celebrada en Sevilla, correspondientes al año 2020.

La Línea de la Concepción asiste al haber obtenido un galardón de estas características en el año 2012, junto al municipio de Tarifa.
A nivel municipal, en el pleno del mes de septiembre se aprobó por unanimidad la participación en la convocatoria de estos premios para el presente año 2022.
El objetivo de este galardón, que otorga a consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, es distinguir a los municipios por sus buenas prácticas en materia educativa. Estas distinciones se estructuran en base al desarrollo de actuaciones por parte de los municipios para prevenir el absentismo escolar, realización de proyectos para la mejora de las competencias básicas de la ciudadanía, implicación en la lucha contra el abandono escolar temprano y fomento de la formación a lo largo de la vida, promoviendo la coordinación de áreas y servicios municipales para mejorar la educación, especialmente de colectivos en riesgo de exclusión, impulsando la implicación familiar y del entorno a favor de la mejora de la educación o el fomento de la educación para la ciudadanía la igualdad, la solidaridad y la convivencia pacífica, entre otros.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps