Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Hasta el 24 de noviembre, abierta la inscripción para la IX Carrera Popular Inmaculada ‘Alcaldesa Perpetua’ a beneficio de Esclerosis Múltiple y Cáritas

0
0
0
s2sdefault

Cartel IX Carrera InmaculadaLa delegación de Deportes informa de la apertura hasta el 24 de noviembre del periodo de inscripciones para participar en la IX Carrera Popular Inmaculada ‘Alcaldesa Perpetua’, que se celebrará el domingo, día 27.

La prueba se enmarca en la programación de las Fiestas Patronales y tiene como objetivo principal el fomento de la actividad física a través del atletismo, así como proyectar la festividad de la Inmaculada Concepción tanto a la ciudad como a la comarca.
Será un recorrido urbano con dos modalidades: absoluta, de 6 kilómetros, con salida y meta en la Plaza de la Iglesia hasta la parroquia de la Virgen del Carmen, junto a un circuito para deportistas menores, también con salida y meta en la Plaza de la Iglesia a través de algunas calles del centro. La primera prueba será a las 10 de la mañana y la segunda, a las 11.30 horas. El máximo de participantes será de 300 menores y 600 adultos.
La recaudación se destinará a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM CG) y está abierta a todas las personas, ya sean corredoras populares o federadas. Asimismo, dado el carácter solidario de la prueba, todos los participantes aportarán un kilo de alimento no perecedero o material escolar a la recogida del dorsal, artículos que en su totalidad serán entregados a Cáritas Inmaculada.
Las inscripciones se formalizan en el enlace de la Federación Andaluza de Atletismo: https://tusinscripciones.es/index.php/ruta/ix-carrera-solidaria-inmaculada-alcaldesa-perpetua
La carrera está organizada por el Club de Atletismo Linense y el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción a través de la delegación de Deportes, con la colaboración del Club Deportivo Sierra Carbonera y el C.D. MTB Los Enmonaos.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps