Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Cultura incrementa el catálogo de la Biblioteca Municipal con setenta nuevos títulos

0
0
0
s2sdefault

Nuevos libros bibliotecaLa Biblioteca Municipal José Riquelme ha incorporado a su catálogo bibliográfico setenta nuevos ejemplares de diversas temáticas, como novela, poesía, crecimiento personal, libros infantiles, juveniles y ejemplares para el club de lectura fácil "Los Navegantes", según informa la delegación de Cultura.

Dichos ejemplares están destinados al préstamo a domicilio por lo que, quienes tengan la tarjeta de usuario de la biblioteca podrán hacer uso de ellos. El préstamo a domicilio tiene una duración de 15 días, con opción de ampliación de 10 días más.
Recordamos que la tarjeta de usuario tiene validez en todas las bibliotecas de la Red de Lectura Pública de Andalucía y es totalmente gratuita. Entre sus ventajas, permite lectura en sala, préstamo a domicilio, consultas de hemeroteca, préstamos de libros electrónicos, actividades de animación a la lectura infantil y adulta, conexión a internet, espacio wifi, club de lectura fácil, etc.
Por otra parte, desde este jueves 10 de noviembre se reactiva el Club de lectura fácil "Los Navegantes".
Para más información sobre el Club de Lectura, prórrogas de préstamos o expedición de tarjeta, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la biblioteca en el teléfono 956696241, escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acudiendo al mostrador de información de la 1ª planta.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps